Definiciones
Las ventas de productos ofrecidos en nuestro sitio web www.clicksofas.es se rigen por los siguientes términos y condiciones generales de venta. DISCAMA 3000 S.L. vende directamente los productos que se ofrecen en el sitio web. La marca de los artículos varía en función del fabricante y Click Sofás es el nombre comercial de la empresa distribuidora. Los productos que se venden en esta web están destinados a personas mayores de edad.
Disponibilidad
Usted acepta que los productos que ofrece www.clicksofas.es están sujetos a los límites de las existencias. En www.clicksofas.es se permite al cliente que configure los productos a su gusto de manera que la disponibilidad en stock de producto terminado es imposible. Por norma general, los encargos a nuestros proveedores se realizan bajo pedido, de manera que hasta que www.clicksofas.es no acepta el pedido del cliente no se procede a hacer el encargo al fabricante.
Ocasionalmente puede producirse algún contratiempo con respecto a la disponibilidad de ciertos productos o componentes de su pedido. En tales circunstancias, le informaremos de este hecho con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono. Le ofreceremos la opción de solicitar un artículo diferente del mismo tipo o, como alternativa, cancelar el pedido.
En caso de que opte por cancelar el pedido, dispone de 24 horas desde que recibió la aceptación de pedido para hacerlo. En caso de que ya se haya realizado el cargo en la tarjeta de crédito, se le devolverá el importe con la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido con DISCAMA 3000 S.L. Se reserva el derecho a cambiar los artículos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.
Condiciones generales y aceptación del pedido
Los precios que aparecen en esta incluyen I.V.A y son válidos para la península. Los precios aparecen en euros.
La realización de cualquier pedido en www.clicksofas.es implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales. El cliente de www.clicksofas.es afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos introducidos en nuestra plataforma para la correcta gestión de su pedido.
La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente.
DISCAMA 3000 S.L. se reserva el derecho de eliminar o incorporar productos sin previo aviso, así como modificar los precios de los artículos. Por lo tanto, la aceptación de estas condiciones en el momento de realizar su pedido, son suficientes para que DISCAMA 3000 S.L. pueda modificar el precio y usted lo encuentre diferente en próximas visitas a nuestro sitio.
DISCAMA 3000 S.L. se reserva el derecho de aceptar o rechazar el pedido de un determinado cliente con el que tenga un litigio en curso o haya incumplido estas condiciones anteriormente.
Las fotografías que aparecen en www.clicksofas.es son lo más aproximadas a su producto final, pero siempre son orientativas ya que posiblemente usted cambiará el tejido adaptándolo a su gusto o incluso siendo el mismo de la foto, puede variar ligeramente. Por lo tanto, no representan un contrato a la hora de la compra.
Las medidas de los sofás pueden variar hasta ± 5 centímetros debido a las características del tejido y la expansión de las espumaciones. Encontrará estas medidas en la ficha de producto con su esquema correspondiente.
Finalización del pedido
El procedimiento de pedido finaliza al seleccionar la opción “Realizar pedido”. Una vez confirmado, no se podrá modificar ni cancelar, excepto en los casos expresamente indicados en estos términos y condiciones.
La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez hayamos comprobado que el pago se ha realizado correctamente. Cuando usted reciba la Aceptación de pedido se entiende que la comprobación ha sido positiva, el pago se ha realizado correctamente de acuerdo a la forma que usted seleccionó y hemos comenzado a tramitar su pedido.
Los datos registrados en el sitio web se considerarán la prueba concluyente de las transacciones entre DISCAMA 3000 S.L. y el cliente. En caso de conflicto entre www.clicksofas.es y el cliente con respecto a una transacción realizada en el sitio web, los datos que haya registrado en www.clicksofas.es se tratarán como prueba legal de la transacción.
Los brazos de todos nuestros sofás se fabrican para ser desmontables, aunque vienen montados de serie. En caso de que el sofá no pueda subirse montado debido a sus dimensiones, el montador desmontará los brazos para facilitar el acceso a su hogar. Por favor, si el acceso es complicado, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente después de realizar el pedido y que también informe al transportista.
Es muy importante que mida los accesos a su vivienda por escalera y ascensor, ya que hay muchas viviendas con huecos de escaleras pequeños, puertas de entrada de dimensiones reducidas, o accesos complicados donde la agencia no puede acceder con el producto para poder entregarlo. Si has realizado un pedido y en el momento de la entrega las medidas del artículo no permiten entregarlo, usted se hará cargo de los gastos de devolución. En caso de que el producto haya sido confeccionado exclusivamente, deberá hacerse cargo del importe total del pedido.
Entrega y verificación del pedido
Las entregas se realizan de lunes a viernes (no festivos) en horario de mañana o de tarde, habiendo acordado previamente la cita con el cliente, quien deberá verificar la conformidad del pedido y el perfecto estado de la mercancía.
Si la entrega no se puede realizar el día acordado debido a la ausencia del cliente o a dificultades de acceso a su domicilio no señaladas previamente, se generarán unos gastos adicionales equivalentes a una nueva entrega e incluso recargo por costes de almacenamiento que deberá abonar según el precio de mercado. Por ello, por favor, infórmenos siempre al realizar su pedido de cualquier dificultad añadida para la entrega del material.
Si desea modificar la fecha de entrega previamente acordada deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación a través de los medios facilitados por la empresa de transporte.
Nunca debe desprenderse del embalaje original de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que coinciden con su pedido.
La falta de observaciones en el albarán de entrega del cliente en el momento de la recepción equivale a su conformidad plena con los productos recibidos. Por ello, debe anotarlas en el documento de entrega e informarnos en un plazo de 24 horas al teléfono 628 05 01 42 o al correo info@clicksofas.es.
Ante cualquier desperfecto que se detecte en la entrega tanto daños en el embalaje como en los productos, deben indicarse directamente en la nota de entrega con un comentario escrito a mano y firmado por el cliente.
El cliente es el responsable de verificar que todo el material entregado está en perfectas condiciones y que corresponde con su pedido antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Por favor, compruebe esto detenidamente, ya que una vez que los transportistas abandonen su domicilio los gastos de devolución correrían de parte del cliente.
Gastos de envío
El transporte, la subida a domicilio y el montaje del producto es gratuito para pedidos superiores a 900€ en la península. Para pedidos inferiores, estos servicios tienen un coste adicional de 29€. No ofrecemos servicio de retirada del producto antiguo para pedidos realizados a través de la web. Si necesita este servicio, puede acudir a su tienda más cercana.
Para entregas en las Islas Canarias y Baleares, puede haber un incremento sobre el precio mostrado en la web, dependiendo de la zona de entrega. Para más información, llámenos al teléfono 628 05 01 42 o envíenos un email a info@clicksofas.es y buscaremos la solución más adecuada.
Montaje
Para proceder a la realización del montaje de cualquier producto comprado que necesite de este servicio, debe tener en cuenta que debe tener despejado tanto el lugar donde vaya a colocar el nuevo producto, así como tener despejados los accesos hasta dicha zona. En caso contrario, el transportista o montador, debido a que tiene unos tiempos establecidos por entrega, puede verse obligado a rechazar el servicio contratado.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega varían según el tipo de producto, medidas y provincia de entrega. Los plazos de entrega indicados se refieren a días laborables de lunes a viernes (25-30 días que equivalen a 5-6 semanas completas). Los días comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria.
En ocasiones, por causas ajenas a Click Sofás, el plazo de entrega puede sufrir algún retraso sobre la fecha prevista inicialmente. Retrasos relacionados con la producción, agencia de transporte, error de tramitación o día festivo de la provincia de entrega. No dude que siempre intentaremos solucionar estos problemas con la mayor celeridad posible.
Horarios de entrega
Una vez la mercancía esté lista para ser enviada, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente en horario de mañana o de tarde para acordar una fecha de entrega. En caso de que la agencia de transporte acudiese a la dirección de entrega en el día y hora acordados con el cliente, y no se pudiera personar el cliente, se le podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Por todo ello, por favor, asegúrese de que puede estar en el domicilio.
Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista desea cambiarla, póngase en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente.
Derecho de desistimiento
Usted dispone de 14 días naturales desde el momento de la entrega del pedido para ejercer su derecho de desistimiento. Deberá informar a Click Sofás sobre su decisión poniéndose en contacto con nosotros en info@clicksofas.es o 628 05 01 42.
Siempre podrá ejercer este derecho cuando:
- El producto se encuentre en perfecto estado.
- El producto conserve el embalaje original.
- El cliente se hace cargo de los gastos de devolución.
- No se abonarán los importes relacionados con servicios ya realizados como envíos.
- Tras haber revisado el producto en nuestro almacén, éste no presente desperfectos.
- El producto no haya sido confeccionado expresamente para usted (tejido o medida). Si presenta algún problema de fabricación, póngase en contacto con nosotros para gestionar su reparación o cambio.
El abono del importe de su producto se realizará a través del método de pago que usted utilizó inicialmente. En caso de cualquier problema técnico, siempre se usará la transferencia bancaria. El abono se realizará en un plazo de aproximadamente 14 días naturales a partir de la fecha de haber ejercido el desistimiento.
Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos
Atención al cliente:
Teléfono: 628 05 01 42
Correo: info@clicksofas.es
La cancelación del pedido con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberá realizarse del modo indicado a continuación:
Usted dispone de 24 horas desde que recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido contacte con nosotros en el teléfono o correo indicados arriba.
No se admiten devoluciones pasados 14 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o correo indicados .
Como ya se ha mencionado anteriormente, los productos deberán devolverse en perfecto estado y con su embalaje original debidamente embalado. Recuerde que la empresa encargada de la retirada del producto podrá negarse a la recogida si encuentra deficiencias en lo mencionado respecto al estado del producto y su correcto embalaje.
No se tramitará la devolución bajo ningún caso de los siguientes apartados:
- Productos que hayan sido confeccionados expresamente para el cliente como pueden ser tapizados, medidas especiales. Nosotros facilitaremos siempre que el cliente quiera muestras de los tejidos para que la elección sea más sencilla y aproximada a la realidad. Ya que debido a las diferentes configuraciones de pantalla, o equipos, los colores pueden variar. También en el sector textil existe una pequeña variación entre tejidos de diferentes tiradas de fabricación, ya que la tintada siempre puede variar un mínimo. No se aceptarán devoluciones por estos casos mencionados.
Garantía
Según lo dispuesto en los términos establecidos en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y sus correspondientes modificaciones, quedan garantizados todos nuestros productos ante cualquier defecto de fabricación (en ámbito nacional), durante un periodo de tres años a partir de la fecha de entrega.
La garantía es válida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.